miércoles

Nuevo dentista: Por fin una respuesta

Cuando empecé con el nuevo dentista lo primero que me mandó fue hacerme un tac bucal.
Hoy tenia hora para mirar los resultados y la verdad es que las noticias no han sido muy buenas dos de los últimos implantes que me habían reimplantado en el maxilar superior derecho hace seis meses están  situados íntegramente en el interior del seno maxilar.
Evidentemente he buscado información por Internet y me encontrado con este vídeo que explica detalladamente todo el proceso a seguir.
Y otra vez me pregunto: 
  1. ¿Quien es el responsable? 
  2. ¿Como no se había dado cuenta mi dentista?
  3. ¿Quien se hace cargo de la operación?
La operación es urgente pero de momento no tengo respuestas ni capacidad económica para llevarla a cabo.

1 comentario:

El Movimiento dijo...

buenas!

les recomiendo la clinia dental etbul

Implantes Dentales - Clinica Dr. Etbul

http://implantes-estetica.com/services/implantes/

Los implantes sustituyen las raíces de los dientes naturales y sobre ellos se colocan el perno

(pilar o conector) y la corona.

Toda persona puede recibir esta pieza, basándose en un correcto diagnóstico.

Los implantes dentales son estructuras de titanio, el único metal biocompatible (el organismo

reconoce como propio al titanio) el cual pasa a formar parte integrada del mismo. Sirve para

los casos donde no existe posibilidad de recuperar una pieza dental.

saludos!

Publicar un comentario