martes

Los primeros tres meses y mi primera desilusión

Los primeros tres meses después de la colocación de LOS IMPLANTES BUCALES fueron para mi un infierno. Se supone que no sientes NI MOLESTIAS NI DOLOR, pero cada día que pasaba me sentía peor. Al mediodía a mi cuello (la parte derecha con una contractura grave) le era imposible sostener la cabeza y me pasaba las tardes tumbada en el sofá. Cada semana antes de coger el coche para ir a la visita con mi dentista (lo tengo a 120 Km) tenia que tomarme un "Nolotil" para poder soportar el dolor muscular con el traqueteo del coche. "Es normal" me decía mi dentista cuando le pedía -ayuda por favor- con lágrimas en los ojos, "tienes que acostumbrarte" me contestaba.
Como una no tiene ni idea de lo que es normal en estos casos, día a día,  con muchos calmantes (nunca había tomado tantos medicamentos en mi vida), varias sesiones de masajes y prácticamente sin salir de casa fueron pasando los tres meses.
Y llegó el gran día, iban a colocarme las coronas en los implantes para poder ponerme la dentadura fija, es entonces cuando empezó MI PRIMER CALVARIO, el implante inferior derecho salió sin más junto con la moldura.
En el acto sentí un descanso inmenso todo el dolor muscular en el cuello y el dolor de cabeza desaparecieron al momento, pero a los pocos minutos te preguntas y AHORA QUE VA A PASAR?.
"No te preocupes, es normal que falle un implante, tengo aquí el cirujano que en un momento va a colocarte otro, totalmente gratuito y dentro de tres meses podremos poner de nuevo las coronas" me comenta mi dentista.
Es entonces cuando  LA ILUSIÓN SE CONVIERTE EN DESILUSIÓN. 
  • Y mis tres meses? También son gratuitos?
  • Podría haber evitado el dentista mi dolor durante estos tres meses?
  • Estaba preparada psicológicamente para volver a empezar?
Lo que pasó luego me confirmó que eso solo era el principio, pero esto ya es otra historia....

1 comentario:

El Movimiento dijo...

buenas

recomiendo la clinica dental del dr etbul

http://implantes-estetica.com/services/implantes/

Implantes Dentales - Clinica Dr. Etbul
Los implantes sustituyen las raíces de los dientes naturales y sobre ellos se colocan el perno (pilar o conector) y la corona.
Toda persona puede recibir esta pieza, basándose en un correcto diagnóstico.
Los implantes dentales son estructuras de titanio, el único metal biocompatible (el organismo reconoce como propio al titanio) el cual pasa a formar parte integrada del mismo. Sirve para los casos donde no existe posibilidad de recuperar una pieza dental.

Publicar un comentario